Buscanos en las redes

Política

Jaldo comienza a «amigarse» con sus ex «rivales»

Publicado

el

Comparte esta nota

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en compañía del Ministro de Producción, Álvaro Simón Padrós, mantuvo una reunión con el Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga. 

Imagen

Jaldo, en ejercicio de las funciones de Gobernador, deberá acostumbrarse a estos encuentros cercanos con aquellos que fueron sus rivales durante la interna justicialista. En este caso, el Ministro Padrós, integrante del gabinete que conformó Manzur. Sin embargo, desde que finalizó la batalla del peronismo provincial, quedó claro que el vicegobernador no tiene problema en actuar de forma contradictoria.  

Hoy, en Casa de Gobierno, Murga invitó al actual encargado del Poder Ejecutivo a participar en el lanzamiento de la Expo Rural Tucumán. Esta edición n° 56 de la Expo comenzará mañana y terminará el 3 de octubre. Como siempre la exposición será en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán y durante cinco días reunirá lo mejor de la oferta productiva de emprendedores, pymes e instituciones provinciales.

Es irónico que Murga, fundador de "Creo Tucumán", partido que se alió a "Juntos por el Cambio", invité a Jaldo a inaugurar la Expo 2021.
Es irónico que Murga, fundador de «Creo Tucumán», partido que se alió a «Juntos por el Cambio», invité a Jaldo a inaugurar la Expo 2021.

El Ministro de Producción dijo que fue «una valiosa reunión donde se habló de la importancia de la articulación público privada». También declaró que «en el nuevo escenario de la post pandemia, la vinculación es fundamental» y que la iniciativa contará con «el apoyo del Gobierno provincial, tanto para el sector agropecuario como para el desarrollo de la Expo»?. 

Jaldo y Padrós, quienes hace poco eran enemigos, acompañándose en la reunión de hoy.
Jaldo y Padrós, quienes hace poco eran enemigos, acompañándose en la reunión de hoy.

Para poder ocupar la Jefatura del Gabinete Nacional, Manzur negoció una tregua con Jaldo y pusieron fin a su absurda guerra. Desde entonces, «reina la paz» en el PJ tucumano. Y los soldados de los sectores que hace unos días eran enemigos «a muerte» transmiten un mensaje de unidad. Así como lo hizo Padrós ahora, al decir que la vinculación es fundamental durante la post pandemia. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: