Buscanos en las redes

MIRADAS

Fernández Díaz: «??La sociedad no cree que el kirchnerismo sepa generar trabajo

Publicado

el

Comparte esta nota

El escritor Jorge Fernández Díaz apuntó contra Juan Grabois al que calificó como «??un pobrista lamentable que cree que es de izquierda y es de derecha»??.

La crítica radial de Fernández Díaz se dio a raíz de una polémica declaración de Grabois durante una extensa entrevista con el periodista Jorge Fontevecchia.

«??China avanza. Es una gran vanguardia con una diferencia cultural muy grande: el sistema de partido único, que no funcionaría en la Argentina. Pero debe haber un consenso mayoritario que establezca un plan plurianual, por lo menos quinquenal. Un plan que nos comprometa a bancarlo. Si hay que expropiar, hacerlo. Si se precisa inversión pública, también. Y si con esos 150 mil departamentos ociosos de la Capital Federal hay que hacer lo mismo que hacen en Berlín, no en Cuba o en Venezuela no preguntar qué está pasando»?, había declarado el referente social en Perfil.

Según Jorge Fernández Díaz, los dichos del dirigente cercano al papa Francisco reflejan una particular animadversión contra la clase media argentina.

«??Grabois es la expresión de lo que odian a la clase media argentina los cuadros políticos de Bergoglio. Ese grupo de pobristas que medran con la pobreza desprecian profundamente los valores de la clase media y no creen siquiera en el progreso de la gente. Este modo de pensar de Grabois es el que lleva el kirchnerismo a la derrota»?, opinó el autor de Una historia argentina en tiempo real en Radio Mitre.

Al mismo tiempo, el columnista de La Nación manifestó que el modelo propuesto por el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) busca «??cagar a los que invirtieron en ladrillos»?.

«??No a las grandes corporaciones ni a las grandes oligarquías. A los que creyeron en la Argentina e invirtieron en ladrillos. A esos hay que cagar para entregárselos a los muchachos esos con los que medran en la pobreza. Hay que cagar a los que invirtieron en ladrillos»??, aseveró.

Por otra parte, Fernández Díaz consignó que la gran demanda del momento «??entre los pobres, entre los que reciben planes, en la clase media baja, entre los jóvenes, en la clase media y en la clase media alta es laburo, es crear trabajo»??.

«??La sociedad no cree que el kirchnerismo sepa generar trabajo. No saben. No trabajaron nunca en la vida real. Nunca estuvieron tratando de generar pymes y de salir adelante. ¿Y ahora qué? Esta es la demanda de la hora y si no se hacen cargo de la demanda de la hora, los que tienen poder van a dejar de tenerlo. Y los que vengan y no generen trabajo van a perder también»?, concluyó el periodista.

Radio Mitre

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: