Buscanos en las redes

Justicia

«Era previsible que Rejas se escape» Silvia Furque – Abogada de Amalia Ojeda

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. La fuga del condenado Roberto Rejas por la desaparición de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio, han desatado una tremenda crisis en el sistema de justicia y seguridad en nuestra provincia. La sociedad reclama desde todos los sectores respuestas que no llegan. El gobernador interino Osvaldo Jaldo, a pesar de las severas críticas, sostiene al ministro de seguridad y a toda la cúpula policial. Silvia Furque, abogada por parte de la querella que impulsa Amalia Ojeda, madre de Milagros y abuela de Benicio

«Una persona que no tiene esposa, hijos, trabajo, auto, casa, era previsible que se escape. Acá el Ministerio de Seguridad y el jefe de policía deberían haber visto de enviar a la cárcel de manera inmediata y no a un cuartel de bomberos. En esta situación la familia es importante, porque le facilitan la logística y el dinero para su huida, acá también tienen que responder las hermanas, el padre y la novia, por eso pedimos la detención de todos y que digan de una vez adonde está Rejas, la novia no sabe donde están Milagros y Benicio pero las hermanas si saben», expresó Furque.

«Un ventanal enorme y tres policías descuidados que lo debían cuidar son los responsables de su huida, Rejas es un tipo muy peligroso, toda la cantidad de historias que armó hablan de una persona de gran peligrosidad. Yo no recibí amenazas, pero si Amalia Ojeda, a quien en otros términos le dijeron que deje de molestar porque a van a matar. Yo creo que hemos perdido mucho tiempo luego de producida la fuga», finalizó Furque.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: