Buscanos en las redes

Política

Malestar del «??manzurismo»? con Jaldo

Publicado

el

Comparte esta nota

Como es sabido, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo asumió en forma interina la gobernación ante el pedido de licencia de Juan Manzur para desempeñarse como Jefe de Gabinete.

También es sabido que ambos encabezaron dos facciones enfrentadas de forma virulenta en las ultimas PASO y que dieron como ganadores a los denominados «??manzuristas»? con una diferencia de alrededor de 100 mil votos que a la postre parece olvidado por los perdedores encarnados en la figura de Osvaldo Jaldo.

Es que este tiene su impronta. Varias decisiones del vice a cargo del ejecutivo han desatado la bronca manzurista. El ejemplo más claro fue la modificación, por parte de Jaldo, de la agenda de la embajadora de Polonia que debía ir a Tafí Viejo y terminó en Banda del Rio Salí.

De la bronca a la estrategia

A pesar de las declaraciones de referentes de ambos sectores anunciando el fin de la interna, esta sigue de manera subterránea.

Después del affaire Tafí Viejo los referentes que forman parte del núcleo duro del espacio de Juan Manzur compartieron una cena en la casa de Javier Noguera. El intendente de Tafi Viejo, el más férreo opositor a Jaldo, juntó en su casa a Francisco Serra (Monteros), los legisladores provinciales Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman y Carlos Sebastián Assán; la concejal Sara Assán; el titular del Ente de Infraestructura, Christian Rodríguez; y el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés «Puchero» Galván y al candidato a senador Pablo Yedlin.

A su término, calificaron la reunión como «??una hermosa velada»? y no trascendió demasiado solo la determinación de mantener cohesión del grupo, que a pesar de haber ganado, hoy no dispone de todos los recursos con los que debería.

El manzurismo se reagrupa con una cena en la casa del intendente Javier  Noguera - LA GACETA Tucumán
Reunión de referentes en casa de Noguera

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: