Buscanos en las redes

portada

Los comercios este 24 de septiembre abrirán media jornada, pero el lunes permaneran cerrados

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante el Día de la Batalla de Tucumán se atenderá al publico solo a la mañana y el Día del Empleado de Comercio no se atenderá.

Los comercios en la provincia de Tucumán trabajarán solo media jrnada, debido al feriado provincial porque se conmemora el Día de la Batalla de Tucumán.

Fuentes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) confirmaron que se acordó con la mayoría de los empresarios del rubro esta modalidad, a los fines de no resentir al sector y, a la vez, permitir el descanso de los trabajadores.

Además, la fecha coincide con el Día de la Virgen de la Merced, y se contempló la situación de los empleados que quieran formar parte de las actividades religiosas previstas para esa jornada.

En cambio, el lunes próximo los negocios directamente no abrirán sus puertas. El motivo es que el domingo 26 se celebra en todo el país el Día del Empleado de Comercio.

En esa jornada, SEOC organizó para sus afiliados un evento en el predio de El Cadillal. A partir de un convenio nacional, el lunes 27 no habrá atención al público en el sector, indicaron desde el gremio.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: