Buscanos en las redes

Empresas

Telecom presenta la tercera edición «Telecom SummIT 2021» sobre Internet de las Cosas

Publicado

el

Comparte esta nota


Los ejecutivos que participan estarán disertando sobre las nuevas tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en Argentina y el mundo.

Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Alberto Arellano, Gerente, Investigación y Consultoría de Telecomunicaciones de IDC México. Por su parte, el segundo módulo estará presentado por los ejecutivos de Amazon Web Services, Marcos Grilanda, Director Regional de Ventas para la región MCO e Ignacio López Gay, Service Provider Account Manager.

Luego el tercer módulo estará presentando por Fernando Freytes, Head of IoT y Juan Cosentino, Gerente de Desarrollo del negocio IoT, ambos ejecutivos de Telecom Argentina.

Y el último módulo estará disertando Leo Piccioli, Economista, exCEO, emprendedor, experto en liderazgo e innovación.

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

La primera edición virtual de «?Telecom SummIT» Edición 2021 fue el 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente. Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.

La segunda edición se realizó el pasado 5 de agosto y abordó la temática del nuevo cliente digital y los ejecutivos que participaron estuvieron aportando su mirada sobre los desafíos que atraviesan las empresas para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience. Participaron Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina; Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC; Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA; Sebastián Campanario, economista y periodista «?columnista del diario La Nación «especialista en innovación junto a Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM.

Para poder ver nuevamente las ediciones anteriores se puede ingresar a:

https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: