Buscanos en las redes

Sociedad

Video: Volcó un camión con limones y en minutos la gente se llevó toda la carga

Publicado

el

Comparte esta nota

Sucedió en la curva del cruce entre av. de circunvalación y ruta 9 alrededor de las 16 hs de este jueves. En ese mismo lugar meses atrás otro camión con acoplado también perdió el control y volcó, aunque en esa oportunidad el rodado transitaba sin carga.

El subsecretario de seguridad de la provincia, José Ardiles, en diálogo con Periódico Móvil confirmó que no hubo que lamentar víctimas a pesar de lo violento y espectacular del accidente.

Al parecer no intervino otro vehículo en la maniobra y es probable que por la dimensión de la curva y la misma inercia, el conductor haya perdido el control del rodado.

Tras el vuelco del camión, vecinos y ocasionales transeúntes se dispusieron a juntar y llevarse los limones que cayeron en la vía pública, de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, los cítricos eran para exportación y tras el accidente pierden las condiciones necesarias para dicho propósito. El tránsito fue cortado momentáneamente y un patrullero fue dispuesto en la zona para resguardar la seguridad.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: