Buscanos en las redes

Política

Cambia Jujuy logró una contundente victoria en las elecciones legislativas

Publicado

el

Comparte esta nota

Luego del contundente triunfo en las elecciones legislativas de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales hizo una proyección electoral pensando en las presidenciales de 2023 donde la Unión Cívica Radical tenga un mayor protagonismo dentro de Juntos por el Cambio.

«Me hizo pensar que teniendo a Martín Lousteau y Facundo Manes conmigo, que también son potenciales candidatos presidente y que sería un honor acompañarlos, me hizo pensar que puede haber un radical como candidato a presidente«, afirmó en diálogo con radio La Red.

El domingo, luego de conocido los primeros resultados que mostraban un amplio triunfo del frente Cambia Jujuy, Lousteau y Manes viajaron a la provincia para sumarse al festejo.

El objetivo es que el resultado empuje el posicionamiento de la UCR y del gobernador con aspiraciones de construir su candidatura presidencial para 2023.

Habíamos tres potenciales candidatos a presidente y no vamos a cometer errores, vamos a ser candidatos a presidente por el radicalismo quien más mida y con la certeza de que vamos a hacer las cosas bien con un plan de gobierno», afirmó el mandatario provincial.

Sin embargo, también destacó el acompañamiento de «Facundo y Martín» y manifestó que «sería un honor inclusive hasta acompañarlos» si es que ellos son finalmente los candidatos elegidos para pelear en la presidencial.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: