Buscanos en las redes

Deportes

¿Con quien va a jugar el pulga Rodríguez?

Publicado

el

Comparte esta nota

Se trata de uno de los futbolistas más queridos no tan solo por los hinchas de Atlético Tucumán, también cuenta con el respeto y admiración de muchos simpatizantes del eterno rival, como es el caso de San Martín. Ni que hablar de Colón de Santa Fe, donde logró coronarse campeón no hace mucho tiempo, en un campeonato donde logró meterse en el corazón de los hinchas en general de todo el país.

Su destino futbolístico era una incógnita, porque muy a pesar de 36 años, muchos clubes se disputaron por hacerse de sus servicios. Se habló Gimnasia y Esgrima de La Plata, Colón de Santa Fe era una fija pero se cayó a último momento, Independiente también entró en la puja, un club de Colombia y otro de Ecuador también entraron en la subasta, pero todo indica que será Atlético Tucumán el que se quedará finalmente con los servicios del simoqueño.

Pero el hecho de arribar al decano, abre otro interrogante. Mario Leito, actual diputado nacional y Enrique Salvatierra, director del ANSES a nivel local, los popes del decano son personas que se encuentran muy ligadas al gobernador Juan Manzur.

Recordemos que «??pulga»? Rodríguez viene realizando un trabajo político pero a la par del vicegobernador Osvaldo Jaldo, lo cual nos lleva al interrogante inicial. ¿Con quién va a jugar el popular pulga? ¿No se mezclará el fútbol con la política? ¿Jaldo seguirá contando con el simoqueño en su plantel? ¿Leito, Salvatierra y Cia. Seducirán al goleador para cambie de equipo? Estos interrogantes seguramente serán develados en un futuro no muy lejano, mientras tanto como dicen los referís en pleno partido, ¡Siga, siga!     

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: