Buscanos en las redes

Política

Continúa la estrategia de Jaldo para ganar apoyo a través del deporte

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta vez el Presidente de la Legislatura se reunió con Nicole Pérez, una joven tucumana convocada a la Selección Argentina de Voley U20 que participará en el próximo Mundial de Países Bajos y Bélgica.

Imagen
Osvaldo Jaldo y la voleibolista tucumana Nicole Pérez en la Legislatura.

En la reunión también estuvieron el Presidente Subrogante Regino Amado y los padres y una hermana de la deportista. Luego de la charla Jaldo dijo: «estamos orgullosos de que una representante de Tucumán se transforme en referente para muchas chicas y chicos, siendo un estímulo para que puedan alcanzar sus metas. Estamos acompañando a Nicole para que pueda ser parte de la mejor manera de esta delegación nacional. ¡Muchos éxitos a Nicole y todo el Seleccionado nacional!»

Imagen
El Presidente Subrogante Regino Amado, el Presidente de la Legislatura Osvaldo Jaldo y la joven deportista Nicole Pérez.

Se podría decir que esta reunión fue una acción más vinculada a lo que parecería ser una estrategia por la cual el jaldismo busca apoyo en el ámbito deportivo. Otras acciones que se podrían relacionar con esta estrategia fueron la ayuda a la Liga Tucumana de Fútbol, al club de básquet Estudiantes Tucumán y, la más reciente, al Club Deportivo Trancas.

De esta manera, Jaldo continuaría moviéndose y emprendiendo acciones para ganar mayor apoyo en los diferentes sectores de la provincia y reforzar sus filas. En otras palabras, estaría preparando el terreno para llegar en las mejores condiciones a la batalla final por la interna justicialista, la cual sería en las próximas votaciones. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: