Buscanos en las redes

Justicia

Violación en manada en Burruyacú, 60 días más de prisión preventiva para los acusados

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Extienden por 60 días la prisión preventiva para los 3 acusados, la defensa había solicitado la prisión domiciliaria la cual fue denegada.

En la jornada de hoy se llevo a cabo la audiencia de prórroga de prisión preventiva en contra de los imputados David Oscar Padilla, Maximiliano Décima y David Aranda, a raíz de una causa por »Abuso sexual con acceso carnal y lesiones», en contra de una joven de 23 años. Hecho ocurrido el 7 de marzo en Burruyacú. Tal cual se había anunciado en la audiencia efectuada el 20 de abril.

Debido a la gravedad del caso no se accedió a la posibilidad de la prisión domiciliaria solicitada por la defensa de los principales sospechosos, resta la recepción del informe del peritaje a los celulares de los acusados, solicitados a las empresas de telefonía, también el informe de psico-diagnostico de los tres implicados, ya que hasta el presente todavía no están listos, solo un informe estaría elevado.

Juez de impugnación, Dr. Eudoro Albo, ya había confirmado una anterior prórroga de prisión preventiva en contra de los imputados de 40 días el 20 de abril. La próxima audiencia está prevista para el 30 de julio, restaría los informes antes mencionados de acuerdo a lo resuelto el juez Dr. Eduardo González, para que se lleve la audiencia de formulación de la acusación y admisibilidad de evidencia.  

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: