Buscanos en las redes

Espectaculos

Robert Pattinson cumple 35 años y lo celebran sus fans

Publicado

el

Comparte esta nota

Este jueves 13 de mayo celebra su cumpleaños 35 Robert Pattinson, el actor que se dio a conocer hace poco más de una década gracias a su rol principal en la saga «??Crepúsculo»? y que poco a poco se fue abriendo camino en Hollywood. Desde tempranas horas, los fanáticos se tomaron las redes sociales para dejar sus mensajes de felicidades para el astro del cine.

Robert Pattinson es uno de los actores considerados subvalorados dentro de la industria del cine. Si bien sus primeros pasos lo ubicaron en el centro de una saga adolescente que le dio la fama internacional, rápidamente supo que no quería encasillarse en ese rol y probó suerte en el cine independiente donde explotaba todo de su talento.

En su filmografía extensa hay títulos como «??Highlife»?, «??Tenet»?, «??Life: La Vida de James Dean»?, «??Hold on to me»? o «??El diablo a todas horas»?, donde compartió set junto a Tom Holland en una de sus mejores interpretaciones. Una rápida revisión a Twitter bastará para confirmar la amplia fanaticada que está dispuesto a seguirlo.

De momento, Robert Pattinson está a la espera del estreno de su nueva película que lo convirtió en el Caballero de la Noche. «??The Batman«? se grabó durante el año pasado sorteando las interrupciones por la crisis de Covid-19 que incluyó el contagio de su protagonista. Por ahora los fans solo cuentan regresivamente para ver su versión de Bruce Wayne.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la experiencia fue particularmente dura para el protagonista de la película. «??La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insistirá en hacer escenas una y otra vez y se empantanará en los pequeños detalles. A veces es como si no supiera cuándo detenerse»?, dijeron fuentes cercanas a la filmación.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: