Buscanos en las redes

Política

Delegados Comunales esenciales

Publicado

el

Comparte esta nota

La Ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, decidió avanzar en la cobertura e inmunización de los delegados comunales, según ella, debido al riesgo que tienen.

La titular de la cartera sanitaria sostuvo que en Tucumán no hay ningún vacunado VIP. «??Todos nuestros vacunados son los que están en terreno, los que salimos a trabajar. Por eso quiero agradecer a los comisionados comunales, porque sin la ayuda de los gobiernos locales hubiera sido imposible para Salud dar respuesta a toda la gente del interior»?, comentó.

Además, la funcionaria destacó: «??Después de tener tantas pérdidas de delegados y sabiendo su responsabilidad, nos parece justo y correcto vacunarlos, porque muchos de ellos tienen factores de riesgo»?.

Desde la oposición, la respuesta no tardó en llegar pero en este caso destinada a Manzur.»?Mientras decenas de miles de tucumanos salen a trabajar todos los días sin figurar en los planes de vacunación, Manzur justifica los abusos de su tropa. La cosas como son: los comisionados se colaron en la fila utilizando sus privilegios»?, señaló el legislador José María Canelada al respecto.

«??Decir que los comisionados son de riesgo es una burla para quienes trabajan todos los días. Estamos frente a un gobierno que disfruta de la oscuridad y las trampas, dijo el legislador Canelada, amplió el legislador.

«??Es vergonzosa la respuesta de Manzur ante una denuncia tan grave. Queremos saber cuántos son los vacunados VIP. Se llevaron las vacunas que podrían haberles salvado la vida a quienes murieron en los últimos días. Este delito pinta de cuerpo entero a la casta que gobierna Tucumán»?, concluyó

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: