Buscanos en las redes

Política

Juntos por el Cambio consolida su espacio y reafirma su voluntad de oposición

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán.- La Mesa Provincial de «Juntos por el Cambio», se reunió en la jornada de hoy en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR), Catamarca 851, donde  firmaron un documento donde reafirmaron la voluntad de consolidar e integrar el espacio opositor para seguir enfrentando al modelo kirchnerista y a los referentes de ese espacio formado por José Alperovich, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

La mesa estará integrada por la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica, el Partido de la Justicia Social (PJS) y Democracia Cristiana. Rubricaron este acuerdo el concejal José «??Lucho»? Argañaraz, interventor de la UCR; el concejal concepcionense Ramiro Beti por el PRO; Cristián Arias y el Dr. José Páez, presidente y vice por la Democracia Cristiana; Rodolfo Ocaranza por el PJS y Sandra Manzone por la Coalición Cívica.

Al ser requeridos por la prensa y consultados sobre la situación de los intendentes Roberto Sánchez (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena), «??Lucho»? Argañaraz manifestó que «??Se trata de acuerdo a nivel nacional de la UCR, Sánchez como Campero lo mismo que Salazar (Bella Vista), llegaron a sus cargos representando a este espacio político y entendemos que van a acatar las disposiciones nacionales»?.

El otro se le reiteró la consulta sobre un posible acuerdo con Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), el interventor del radicalismo dijo, «??Eso no se charló y la verdad es que no existe posibilidad alguna de realizar esa alianza, FR es funcional al oficialismo provincial y en ese sentido no vamos a modificar nuestra postura»?.

El documento consta de cinco puntos, y son los siguientes:

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: