Buscanos en las redes

Policiales

Detienen a uno de los sospechosos de herir de gravedad al adolescente Matheo Sánchez

Publicado

el

Comparte esta nota

Se trata de Mauro Nicolás Páez, de 19 años, quien está sospechado de participar en el ataque sufrido el sábado 17 de abril pasado por el adolescente Matheo Bautista Sánchez, quien fue herido de gravedad por delincuentes que lo despojaron de un celular. En la jornada de este martes, 20 de abril de 2020, se realizaron allanamientos en los barrios Ejército Argentino y Mutual Policial en el marco de la causa.

Sobre las medidas realizadas, el fiscal Pedro León Gallo, a cargo de la Unidad de Robos y Hurtos II, señaló que se trata de una causa que por la gravedad del hecho motivó una tarea conjunta del personal de la UFI y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF que contó con la colaboración del personal de la comisaría Octava en la realización de las tareas investigativas para avanzar en la pesquisa; en la que también actuó la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones.

El fiscal confirmó que en los allanamientos se logró el secuestro de elementos de valor para la investigación. «Se procedió al secuestro de una campera que entendemos que puede ser la que vestía el sujeto al momento del hecho; además de un celular que podría ser de la víctima. Esto, sumado a otras evidencias nos conducen a esta persona. Estamos en pleno curso de la investigación. Vamos a seguir colectando evidencias e identificar al otro coautor», señaló el investigador del MPF.

El sábado pasado, Matheo y su madre iban a dar una donación en una ONG del barrio San Francisco, cuando la moto en la que circulaban fue interceptada por dos sujetos que intentan despojarlos de una mochila y en esas circunstancias le dieron un tiro en el pecho al adolescente. En ese momento, uno de los delincuentes tomó el teléfono y escapó junto a su cómplice.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: