Buscanos en las redes

Sociedad

La nación aporta 20 mil dólares para combatir la pobreza de 90 mil ciudadanos

Publicado

el

Comparte esta nota

La nación ayuda con 20000 dólares para combatir la pobreza en Tucumán
Tiempos difíciles los de la pandemia, sobre todo para los políticos gobernantes que fracasaron en todo lo que que venían haciendo. Cuarentenas, destrucción de la economía, muertes por COVID , atropello institucional y abusos de autoridad.

La necesidad de la buena noticia publicada impera en las huestes gubernamentales apostando a la reproducción en los medios digitales donde se gasta en pauta cifras superiores a los 20 millones anunciados.

La funcionaria en cuestión es la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz y suscribió con Manzur un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre el CNCPS y la Provincia de Tucumán para fortalecer la implementación de políticas sociales.

Las autoridades también firmaron un acta compromiso para implementar el Plan Nacional AccionAR que, con una inversión inicial de $20 millones en la provincia, busca favorecer el desarrollo integral de las personas, familias y comunidades. Esta iniciativa contiene la línea de acción de Ayudas Urgentes para atender situaciones de desprotección social que se detecten en territorio.

La cifra equivale al auto de alta gama que posee Manzur o el esposo de Tolosa Paz, Pepe Albitsur quien le «??presta un departamento al presidente en Puerto Madero. También equivale a 100 jubilaciones mínimas que escasamente pueden adquirir la canasta básica de 8 mil pesos sin contar los remedios y que cuando pagan los servicios, la cuenta queda en 0.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: