Buscanos en las redes

Política

Ahora, Beatriz Ávila no quiere que se realicen las PASO

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Los argentinos atravesamos un momento de mucha crispación, es por eso que debemos estar a la altura de las circunstancias»?. Así lo manifestó la diputada tucumana Beatriz Avila, del Partido por la Justicia Social, en la reunión por zoom que mantuvo el ministro del Interior, Wado de Pedro, con integrantes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados de la Nación a los fines de conocer cuál es el pensamiento político del cuerpo, en vistas a las PASO.

Según Ávila, a los únicos que beneficia las internas es a las grandes alianzas y nombró a Jx C y el Frente de Todos. Precisamente, el Frente de Todos es el que quiere eliminar las PASO con la excusa de la pandemia.

Lo cierto es que a la diputada esposa del intendente German Alfaro no le falta una interna para ser candidata por un partido, el PJS, que funciona como un axioma de la intendencia.
Ávila y su entorno ya expresaron que quieren competir por una banca en el senado de la nación que se convertirá en un escrutinio para las aspiraciones del intendente a acceder al sillón de Lucas Córdoba.

Otra razón del nuevo volantazo de la diputada es que el tejido de alianzas para octubre los acerca al oficialista PJ, partido gobernante en la nación y la provincia. En ambos casos, las estrategias para octubre están con los ojos puestos en 2023.

La ultima razón y la más lógica, es la escasa intención de voto de la diputada que supo cambiar de bando varias veces recibiendo el repudio en las redes de miles de ciudadanos. «??Si Ávila se presenta en las PASO puede perder la carrera antes de comenzar»?, señaló un operador cercano a Lavalle y 9 de Julio dando a entender que la mayoría y minoría que se eligen para senadores en Octubre estarán disputadas por otras fuerzas políticas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: