Buscanos en las redes

Justicia

Echaron de la Legislatura al principal acusado de una violación en manada, ocurrida en Burruyacú

Publicado

el

Comparte esta nota

Se trata de Benjamín Padilla, quien se encontraba en calidad de personal temporario en la Honorable Legislatura de Tucumán. A raíz de la publicación efectuada por este medio, se inicio una investigación con respecto a la situación de Padilla.

De acuerdo a lo que pudo acceder Qué Diario, se pudo establecer que Benjamín Padilla tiene en su haber una denuncia por violencia de género. Por ende y en virtud del actual estatuto para el personal que preste servicios remunerados en la Legislatura, el cual manifiesta que  «??Se debe acreditar buena conducta mediante certificados de antecedentes»?. Debido a esta situación, se decidió prescindir de sus servicios.

El Dr. Gustavo Morales, representante legal de la denunciante de este caso, había solicitado la finalización de la relación laboral por parte de la Legislatura. Padilla, junto a Benjamín Aranda y Maximiliano Décima, fueron implicados en una causa por «Abuso sexual con acceso carnal y lesiones», en contra de una joven de 23 años. Hecho ocurrido el 7 de marzo en Burruyacú.

La semana entrante vence la prisión preventiva de los acusados, la jueza interviniente Dra. Cynthia Rocha, o en su defecto quien designe la Oficina de Gestión de Audiencias, deberán decidir si existen los elementos suficientes para la prosecución de la detención o libertad de los acusados.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: