Buscanos en las redes

portada

Control desmedido de las fuerzas de seguridad en Buenos Aires

Publicado

el

Comparte esta nota

Comenzaron los excesos y la falta de criterio en los controles de circulación en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires, AMBA.

A los que miraban de lejos el autoritarismo formoseño y de otras provincias feudales de Argentina, hoy lo viven en carne propia. Es que el jueves, el presidente Fernández definió al enemigo que hay que vencer en pandemia. Es la gente que circula, es la gente que va a un bar y un chico que va a la escuela, es mas hoy se enojó y llamó rebeldes a los que quieren clases presenciales.

En un control de prefectura hoy, ocurrió un incidente apenas minutos después de que se inició el toque de queda que puso en marcha el presidente Fernández para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus. Un retén de Prefectura Naval hizo bajar a una familia, con mujeres y niños, y a varios pasajeros de un colectivo que transitaba por el Puente Pueyrredón, debido a que no contaban con un certificado para circular como personal esencial, una de las órdenes que fueron incluidas en el DNU que aplicó una batería de medidas de control.

La secuencia quedó registrada por la presencia de Crónica TV y publicada por INFOBAE https://www.infobae.com/politica/2021/04/17/prefectura-bajo-mujeres-y-ninos-de-un-colectivo-en-puente-pueyrredon-y-la-ministra-frederic-tuvo-que-intervenir-para-que-suspendan-esos-controles/, que exhibió el accionar de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y cómo la familia comenzó a caminar a un costado del puente para descender en Avellaneda y lograr encontrar otra forma de regresar a su casa.

Un hombre que iba con ella agregó: «??Es complicado, no te pueden dejar arriba de un puente con la criatura. Por lo menos dejarme arriba del puente para poder tomar otro colectivo con los chicos»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: