Buscanos en las redes

Política

Educación: Radicales repudiaron la persecución política a Andrea Miguel

Publicado

el

Comparte esta nota

Los radicales auto convocados repudiamos la persecución política a la que es sometida impiadosamente la Lic. Andrea Miguel, por el Gobierno de Tucuman y específicamente por el Ministerio de Educación. Fundada en su denuncia por el mal estado edilicio de las escuelas y el incumplimiento de las condiciones de bioseguridad, que atenta contra la reducción y/o eliminación de los riesgos en la saludo de alumnos y demás miembros de la comunidad educativa.

Esta persecución, que se explicitó en la separación de la Sra. Andrea Miguel de cargo de Supervisora de Educación Media, delata una conducta autoritaria y represiva del poder, que se manifiesta en la persecusión y sanción de todo aquel que denuncie, se oponga o rechace decisiones del Estado que afecten derechos de los trabajadores, tal como sucede también con el gremio de SITAS pretendiendo descontar los días de huelga de los magros salarios de sus afiliados.

Los auto convocados radicales acompañamos a Andrea Miguel y a todos los trabajadores estatales en la lucha por sus reivindicaciones, en su tarea de denunciar los incumplimientos del gobierno en materia educativa, de salud, etc., en su legítimo derecho de peticionar ante las autoridades, de ser escuchados y respetados en la difusión de sus ideas, tal como establece nuestra Constitución Nacional en sus arts. 14 y cctes. y los tratados internacionales. Firman Eudoro Aráoz, Raul Moreno, Felix Mothe, Jose Ganim y Sergio Abril

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: