Buscanos en las redes

Sociedad

Adriana Bueno: «??Repudiamos los dichos malintencionados del Presidente»?

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Desafortunadas, muy mal intencionadas y con un libreto mal hecho»? señaló Adriana Bueno, secretaria general de SITAS, a las afirmaciones de Alberto Fernández ayer anunciando restricciones para el AMBA.

La lógica en el discurso de ayer del presidente no varió ni una coma. Siempre hay un enemigo. Runners, remeros, familias y ahora acusó a alumnos que se intercambian barbijos y médicos relajados. «??Es abogado e ignorante en el tema de salud aunque muchas veces adopta esta posición de docente o de maestrito de escuela «??, dijo Bueno y agregó que «??además del covid,, la gente tiene otra problemática de salud que debe ser atendida»?

«??Lo que nosotros esperamos de nuestros gobernantes alguna vez es la autocrítica, que alguna vez nos digan porque no tenemos los millones de vacunas que nos habían dicho que íbamos a tener , que nos digan porque cuando llegan las escasas vacunas los funcionaros la utilizan para familiares y amigos y no para gente que las necesita porque son de riesgo, o para los periodistas que son servicio esencial y que no están en la lista de nadie para ser vacunados informando y evitando que la cuarentena no se convierta en un estado de sitio»?, añadió Bueno.

La referente gremial señaló estos conceptos en una entrevista para Vientos Tucumanos en el Hospital Regional de Concepción, en donde se desempeña como Directora.

Bueno también tuvo críticas hacia los responsables locales en el área de salud. «??Las autoridades de la provincia se han transformado en relatores. Ellos te cuentan como si no tuvieran la responsabilidad de intervenir en la evolución de la enfermedad con políticas sanitarias acordes y no con la tremenda irresponsabilidad que se manejan donde los propios funcionarios rompen la ley y se amontonan en el partido justicialista»?, dijo por ultimo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: