Buscanos en las redes

Política

Crece la preocupación por la segunda ola y Vizzotti y Cafiero mantendrán una reunión virtual con expertos para analizar medidas

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante la jornada de este lunes, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzotti, encabezarán una reunión con científicos en la Casa Rosada, buscando definir acciones de prevención y mitigación de la segunda ola de  Covid-19.

Fuentes oficiales, indicaron que desde Nación confían en que el cumplimiento de las nuevas restricciones, contribuyan a controlar la curva de contagios de  coronavirus durante las próximas tres semanas.

A su vez, será de vital importancia agilizar el ritmo de vacunación y enfocar en ese período la inoculación de la población de riesgo, mientras se aceleran las negociaciones para la llegada de nuevas remesas de vacunas desde China y Rusia.

«Queremos vacunar a toda la población mayor de 70 años. Allí debemos enfocar la vacunación en las próximas 3 semanas», señaló al respecto Cafiero este fin de semana.

Del encuentro, participarán también la vicejefa de Gabinete, Cecila Todesca Bocco; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; además de la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

También asistirán la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, según informó Presidencia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: