Buscanos en las redes

Policiales

El Ministerio Fiscal obtuvo la prisión preventiva contra el autor de un robo en un bar de barrio Norte

Publicado

el

Comparte esta nota

Mientras la UFI avanza en la investigación del caso, Víctor Emmanuel Urueña, de 24 años, permanecerá detenido por un robo ocurrido el 29 de marzo pasado.

En la mañana de este sábado 10 de abril se realizó una audiencia a solicitud del Ministerio Fiscal con el objeto de formalizar la investigación, formular la calificación inicial del mismo y requerir medidas de detención.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro León Gallo. El auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao le imputó a Urueña el delito de robo y requirió para el mismo como medidas de coerción la de la prisión preventiva por 30 días, al considerar ese plazo necesario para avanzar en la investigación. El pedido fue avalado por el juez actuante.

La imputación

El 29 de marzo pasado, a las 21:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron al cliente de un bar de calle Santa Fe al 500, uno de ellos atacó a la víctima para despojarlo de su celular, para luego darse a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

En un allanamiento realizado ayer viernes 9 de abril, Urueña fue aprehendido. Durante esa medida fueron secuestrados diferentes elementos en el marco de la causa.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: