Buscanos en las redes

Sociedad

Campero promete hacer cumplir los protocolos Covid en Yerba Buena

Publicado

el

Comparte esta nota

Este miércoles, el Intendente de Yerba Buena , Mariano Campero y la ministra de salud, Roxana Chahla, se reunieron para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad Jardín.

Campero sostuvo que adhieren a la política de apertura-cierre que se aplica a nivel mundial de acuerdo a las necesidades sanitarias, económicas, sociales y psicológicas. «Mañana participaremos de una reunión con el COE, estamos para acompañar las decisiones difíciles, que requieren de racionalidad.
Hoy están dadas las condiciones para poner el tema del cierre de algunas áreas sobre la mesa y que en los próximos días bajemos circulación, especialmente nocturna y eliminar la posibilidad de fiestas clandestinas que tanto daño hacen», sostuvo.

En lo que atañe a la colaboración que el municipio ofrecerá al área sanitaria el intendente enfatizó que se trabajará de la mano con el hospital Carrillo en materia de prevención, asesoramiento y acompañamiento a personas con síntomas que van a testearse. «Volveremos a salir a los distintos centros comerciales a generar prevención, a informar que estamos de nuevo en el peor momento, que estamos teniendo muchos cuadros críticos y muertes para que seamos conscientes de la complejidad de la situación actual, tenemos que ser criteriosos, no podemos colapsar el sistema de salud», finalizó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: