Buscanos en las redes

Política

Un posteo de Sánchez junto a Alfaro en las redes genera especulaciones políticas

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Que buena fórmula»? fue la síntesis de las respuestas al posteo en Facebook y Twitter del encuentro casual entre el intendente de Concepción, Roberto Sánchez y el intendente de la Capital, German Alfaro.

Es que los políticos concurrieron a un casamiento de uno de los miembros de la familia Romano Norry y después de la foto publicada generó expectativas, no solo en la comunidad sino también entre los políticos que sienten que la realidad cambia todos los días.

Sánchez, junto a Campero, ha sumado a Ricardo Bussi a una alianza que viene recorriendo el interior provincial y ha despertado muchas expectativas en la sociedad civil y rechazo en un sector de la dirigencia de la UCR que pretende seguir repitiendo los cargos electivos.

A todo esto, el intendente de la capital, German Alfaro, se ha mantenido al margen de la disputa de sus antiguos socios de Cambiemos y no ha definido su marco de alianza para las elecciones de este año, en donde pretende que su esposa, Beatriz Ávila, sea electa como senadora nacional.

Para los dirigentes cercanos a ambos intendentes la foto fue solo eso, una foto. Lo cierto es que las pretensiones de ambos son disimiles en esta elección. Sánchez esbozo una candidatura, testimonial por cierto, a senador nacional y desde el alfarismo ya están trabajando para Beatriz Ávila con el mismo objetivo. Todavía falta un tiempo y por estas horas se discute en Buenos Aires si habrá o no PASO o si se las pospone lo que alargaría el tiempo de negociaciones y alianzas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: