Buscanos en las redes

Política

¿Asamblea en la Mutualidad Provincial?

Publicado

el

Comparte esta nota

Duró 5 minutos y lo único que se informó fue del aumento de la cuota. Al respecto del decreto gubernamental sobre anular los descuentos a mutuales, el interventor Deiana manifestó que se interpuso un recurso de amparo. Fin de la asamblea.  

En la jornada del lunes 5/4 se realizó una asamblea extraordinaria en la Mutualidad Provincial de Tucumán (MPT), exclusivamente para los afiliados. Los concurrentes al encuentro, esperaban recibir novedades con respecto al decreto 331/3 del 10 marzo, del gobernador Juan Manzur, que suspendió los descuentos a los empleados públicos para las mutuales.

En ese momento y hasta la actualidad, la decisión gubernamental cayó como una bomba en medio de la sangrienta interna peronista que se vive en nuestra provincia. Por ende los fondos que administraban las mutuales pasaron al olvido y una de las instituciones más castigadas fue precisamente la Mutualidad Provincial, cuyo titular es el Dr. Daniel Deiana, uno de los aliados en la Legislatura del vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Durante el lunes, los alrededor de casi 20 afiliados que asistieron al encuentro con las autoridades mutualistas, fueron con la idea de recibir alguna noticia agradable, pero se encontraron únicamente con el aumento en la cuota a $380 y $20 pesos por cada hijo.

Durante su alocución, con respecto a la situación del decreto gubernamental, Deiana manifestó que desde la institución se presentó un recurso de amparo en contra de la decisión del gobernador. Y de este modo dio por finalizada la asamblea, que duró alrededor de 5 minutos.   

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: