Buscanos en las redes

Política

La Municipalidad sancionaría a empresas de transporte por la reducción de servicios

Publicado

el

Comparte esta nota

En la mañana de este martes, Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habló sobre el conflicto de transporte por el cual AETAT redujo servicios y adelantó que en las próximas horas podría haber sanciones.

«Por un lado, se hicieron notificaciones a las empresas donde se las condenaba fehacientemente a que cumplan con el contrato de concesión con las normativa vigente que son las ordenanzas de tránsito y transporte», inició el diálogo radial con LV12 el funcionario.

Y añadió: «A partir de allí, en horario nocturno donde se anunció la medida de fuerza empresarial, se proceden a hacer las constataciones, verificaciones y los controles de frecuencia y de cumplimiento».

Ocaranza, indicó que el procedimiento administrativo se inició el día lunes y que durante esta jornada se tendrá más precisiones del informe. «Allí se procederá a verificar si efectivamente y en qué medida cada empresa cumplió o incumplió con su contrato para proceder, a las sanciones pertinentes del caso», aseveró.

«Además quiero poner en punto algo que también es importante; a estas actuaciones hay que sumarles una que está concluyéndose donde se llevó adelante este mismo procedimiento en ocasión del bloqueo que hubo el año pasado en la ciudad», añadió y sentenció: «lamento esta situación , estuve reunido con los empresarios del transporte la semana pasada y no se me anticipó nada».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: