Buscanos en las redes

Política

Legislador se ofrece. «??Quien da más»?

Publicado

el

Comparte esta nota

La incursión del legislador Federico Masso en el Manzurismo no llegó a concretarse. Lo anunció el mismo en las redes. «Luego de reunirme con el gobernador y tras evaluar las propuestas, hemos decidido mantener nuestra autonomía en la política local», señaló.

Según el portal Contexto, el legislador le pidió al gobernador estar al frente del ministerio de Acción Social que conduce Gabriel Yedlin y que maneja una gigantesca caja.

Por ahora, el legislador actuará en soledad en la legislatura. Su reciente portazo en el alfarismo produjo remesones en sus dirigentes que ocupaban espacios en la municipalidad y por ahora esa puerta está cerrada.

Por el lado de la alianza entre Campero, Sánchez y Bussi tampoco sería una opción. Una cuestión ideológica los separa (como si hubiera alguna diferencia con el gobierno) de esa alternativa. Además, la estructura de Barrios de Pie necesita alimentarse y hay pocas capaces de hacerlo.

Sin Alfaro y Manzur en carrera, Masso esperaría por Jaldo o la supuesta autonomía de su espacio estaría ligada a algún acuerdo con el gobierno nacional.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: