Buscanos en las redes

Sociedad

Covid 19 : La Municipalidad de la Capital no adhiere al decreto nacional y continúa con la presencialidad

Publicado

el

Comparte esta nota

Mientras en todos los niveles el estado y hasta en alguna empresas privadas, se restringe la asistencia a los lugares de trabajo para evitar la segunda ola de contagios de covid 19, la municipalidad de San Miguel de Tucumán sigue de la misma manera la presencialidad en sus espacios de trabajo.

Al contrario de la provincia, la UNT, UTN, Tribunales, Legislatura y municipios del interior, la administración de German Alfaro optó por la concurrencia poniendo en peligro de contagio a los empleados y público.

«??La @MuniSMTucuman no adhiere al decreto provincial y seguirá trabajando de manera presencial para llevar mejor calidad de vida a sus vecinos con todos los protocolos necesarios. Sigamos cuidándonos»?, publicó la funcionaria municipal Carla Porta en las redes sociales.

La municipalidad sigue trabajando, destaca la funcionaria, hecho que hasta el momento no lo ha notado el grueso de la población. Un año y cuatro meses de intervención en Plaza Independencia con todo el caos de tránsito que origina y esto sumado a los cortes por los rediseños de las peatonales.

Mientras tanto, el municipio compite con la SAT por la producción de baches en casi la totalidad de las calles de la ciudad y descuido en el corte de césped en distintos paseos públicos. Si esto es seguir trabajando, mejor desde casa y evitar la mayor cantidad de contagios.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: