Buscanos en las redes

Política

Un sector de la UCR se acerca a los intendentes Campero y Sánchez

Publicado

el

Comparte esta nota

Si bien no fue un apoyo implícito, el concejal Agustín Romano Norry defendió las gestiones de los intendentes radicales Campero y Sánchez. «??Voy a defender las gestiones de Campero, Sánchez y Salazar, son gestiones exitosas, tres liderazgos diferentes dentro de su ciudad. Hay que acompañarlos, cuidarlos. Es fundamental que prime el diálogo y formar un barco que nos lleve a una elección competitiva»?, señaló en el programa Detonados On Fire, que se emite los sábados por la Rock & Pop.

«??Desde el radicalismo hay que acompañar a las nuevas figuras, que tienen mucho potencial y un buen presente. Yo no estoy dispuesto a ser parte de un radicalismo que le corte las piernas a esas personas»?, amplió el concepto que después fue publicado en las redes.

De prosperar la relación, el dúo de intendentes más Fuerza Republicana, contaría con un sector interno de la UCR importante en la capital y fundamental en caso de que se habiliten elecciones internas y que ademas complica la intención del sector que apoya a José Cano en la intención de generar la expulsión de Mariano Campero y Roberto Sánchez de las filas del radicalismo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: