Buscanos en las redes

Salud

Tucumán: Se agotaron los turnos para vacunar a mayores de 60 años

Publicado

el

Comparte esta nota

«Todos los turnos fueron asignados. Con la llegada de nuevas dosis, la inscripción se habilitará nuevamente, situación que será comunicada en http://www.msptucuman.gov.ar y las redes oficiales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán». Este es el mensaje que aparece en la página oficial del Ministerio de Salud.

En menos de un día, la primera etapa de las dosis asignadas para este sector, se acabaron, por lo que muchos tucumanos denunciaron no haber obtenido su turno y entre enojo y resignación esperar a un nuevo llamado.

La modalidad de vacunación (para aquellos que hayan obtenido su turno) se realizará en función de la llegada de vacunas. En esta primera etapa, los turnos para Capital serán 4000; es decir, 500 turnos por día. Mientras que para el Gran san Miguel de Tucumán serán 1600 turnos, 200 por día. El padrón para la inscripción se cerrará una vez culminada esa cantidad de inscriptos y se reabrirá con la llegada de nuevas vacunas. 

Nodos de vacunación: 

  • Capital: Hipódromo. Horarios de vacunación: de 9 a 16 
  • Las Talitas: Complejo Municipal Parque Independencia (Calle 37 y 12). Horarios de vacunación: de 9 a 16 
  • Tafí Viejo: Club Villa Mitre (Chacabuco 401). Horarios de vacunación: de 9 a 16 
  • Banda del Río Salí: Club Concepción BB (Peatonal) (Av. José María Paz 201). Horarios de vacunación: de 9 a 16 
  • Yerba Buena: Fanzolato (Av. Fanzolato y Frías Silva-Yerba Buena). Horarios de vacunación: de 9 a 16 
  • Alderetes: hospital Modular de Alderetes (Bernabé Aráoz y Av. Rivadavia «?? Alderetes). Horarios de vacunación: de 9 a 16

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: