Buscanos en las redes

Tecnología

Google quiere ser el nuevo estándar en la compatibilidad con la llave digital del coche y la identificación en Android

Publicado

el

Comparte esta nota

De acuerdo, se acerca la hora de recoger la puerta, así que asegúrese de tener su teléfono, llaves y billetera.

Lleva muchos artículos, así que, ¿qué pasa si solo tienes que traer tu teléfono? Después de todo, sus llaves y billetera son solo dispositivos de autenticación heredados. ¡Podemos reemplazarlos por completo con un teléfono! Google funcionará en el futuro, ya que impulsa a Android para licencias de conducir y llaves digitales de automóviles.

Los detalles del último anuncio de Google funcionan para estandarizar el ecosistema de Android en torno al hardware y software. Android Ready SE Alliance, «??Hace este trabajo»?. SE «??aquí»? es el «??elemento seguro»?, el componente de hardware verificado por el resto del sistema, diseñado para ejecutar solo tareas informáticas seguras como el pago NFC. Los fabricantes de teléfonos incluyen «??Android Ready»? SE podrá comprar, y Google Los proveedores de SE trabajarán mano a mano con Google para crear, certificar y dispositivos SE listos para usar para respaldar estos casos de uso emergentes.

Con este nuevo esfuerzo de autenticación SE, Google quiere admitir «??claves digitales»? para su automóvil, hogar y oficina; Licencias de conducir móviles; Identificaciones nacionales; pasaportes electrónicos; Y pagos regulares «??tap and go»?. Google afirma que esta iniciativa no es solo para teléfonos y tabletas; También se admiten Wear OS, Android Automotive y Android TV. Suena como una gran idea tener una llave de auto en su reloj o una licencia de conducir en la computadora de su auto, pero ¿Android TV? ¿Por qué necesito una licencia de conducir en mi televisor?

Lo que queda claro de la declaración de Google es que es compatible con Strongbox, el estándar de Android para el módulo de seguridad de hardware a prueba de manipulaciones, y está certificado para «??Android Ready SE»?. Módulos de caja fuerte Tienen su propia CPU, almacenamiento seguro y un generador de números aleatorios reales y se comunican con el resto del sistema a través de Keymaster HAL. Strongbox es compatible con chips Qualcomm de Qualcomm «??Unidad de procesamiento segura»??(SPU) de Snapdragon 845 de 2018. Hoy en día, el extremo inferior de la línea de Qualcomm, como el Snapdragon 460, parece tener una unidad de procesamiento segura.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: