Buscanos en las redes

Política

Biocombustibles: enérgico repudio de Catalina Lonac a los diputados manzuristas

Publicado

el

Comparte esta nota

El verticalismo bobo reina en la coalición que gobierna el país, pero que en Tucumán se repite con más sometimiento que en cualquier otro distrito. Todos los diputados que responden al gobernador Juan Manzur no se presentaron a la sesión de ayer para evitar el quórum, y así evitar la prórroga a la Ley de Biocombustibles, cuya vigencia terminará en mayo y provocará un grave daño económico a la provincia.

Ayer por la mañana, Juntos por el Cambio no logró reunir el quórum necesario para habilitar la sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar la prórroga, que ya tiene media sanción del Senado. Estuvieron ausentes Mario Leito, Mabel Carrizo, Carlos Cisneros, Pablo Yedlin y Gladys Medina, todos del PJ y que responden al gobernador Juan Manzur.

«??Ningún diputado oficialista fue a dar quórum por la ley de biocombustibles. Que tristeza y que vergüenza. ¡No les importa nada la provincia!»?, bramó por las redes la empresaria azucarera Catalina Lonac, directora de la compañía Los Balcanes. Después agregó: «??¿Cual será la idea de los políticos respecto de la supervivencia de las provincias alcoholeras? Estaría buena que nos lo hagan saber»?.

De esta forma, la empresaria puso en evidencia la grave falta de los legisladores manzuristas, quienes actuaron contra los intereses de sus representados y de toda la economía provincial. Cabe destacar que los diputados patagónicos de Juntos por el Cambio, desoyeron el mandato del partido y no dieron quórum para defender a la industria petrolera que se desarrolla en sus provincias.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: