Buscanos en las redes

Sociedad

Adriana Bueno: «??Nos hicieron un ofrecimiento mezquino»?

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Lo que ha hecho el gobierno de la provincia es presentarnos un modelo de boleta del cargo testigo lo que sería el aumento propuesto por ellos en paritarias para los trabajadores de la salud»?, dijo la secretaria general de los médicos auto convocados, Adriana Bueno.

La referente de SITAS, a la salida de la reunión con la ministra de gobierno y justicia, Carolina Vargas Aignasse, señaló a la prensa que «??aproximadamente el ofrecimiento es alrededor de un 34 o 35 %»?
«??Esto es para el año 2021 y la pregunta que hicimos es para 2020. En el 2020 no hubo paritarias en Tucumán, solamente un incremento en este año que no llega a un 8 % y nos queda ahí más de un 30%»?, continuó y agregó que «??no está considerada la inflación para un sector que ha dejado muchos compañeros muertos»?.

«??Nos hicieron un ofrecimiento mezquino»?, dijo y señaló que la propuesta va a ser debatida en asambleas que comenzaran mañana en cada hospital y para el martes está prevista un asamblea interhospitalaria. El paro previsto para mañana continua en pie asi como todas las medidas que vienen tomando desde el gremio, señaló Bueno.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: