Buscanos en las redes

General

?ltimo Momento: el tucumano Jorge Posse Ponessa integrará el tribunal de disciplina de la Conmebol

Publicado

el

Comparte esta nota

Este martes, el Congreso Ordinario de la Conmebol anunció la designación del abogado tucumano Jorge Posse Ponessa como integrante en el Tribunal de Disciplina de la asociación futbolística tucumana.

Este letrado es en la actualidad Vocal Presidente del Tribunal Fiscal de la Provincia, desde 2015, cuando dejó la Fiscalía de Estado, al cumplirse el mandato del entonces gobernador José Jorge Alperovich.

Por otro lado, el 74° Congreso Ordinario de la Conmebol confirmó que en la Copa América de junio los estadios permitirán el ingreso de hinchas, por lo menos hasta un 30% de su capacidad.


En tanto, Ricardo Rosica, que se desempeña como Secretario General de Boca Juniors, y acompaña a Ameal desde 1997, ahora pasará a tomar un cargo en la Conmebol. Fue designado como miembro de la Comisión de Gobernanza y Transparencia.

Estos no son los únicos argentinos con cargos en la asociación con sede en Paraguay. Además hay otros dos miembros: Gastón Mario Marangos (Comisión de Cumplimiento y Auditoría) y Natalia Simeone (Comisión de ?tica).

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: