Buscanos en las redes

Sociedad

La policía de Insfran no pierde la «??Memoria»? y vuelve a reprimir a la gente en Clorinda

Publicado

el

Comparte esta nota

Con cacerolas y banderas, los vecinos se acercaron hasta la casa de Celauro y reclamaron la flexibilización de las medidas sanitarias. Ante esta situación, el funcionario se atrincheró en su casa, según informó la periodista de TN Paula Bernini, que encabezó el equipo periodístico que ingresó a la provincia para visibilizar las graves denuncias realizadas contra Insfrán por violaciones a los derechos humanos.

Este martes, el intendente declaró que Clorinda volverá a la fase 1 del aislamiento obligatorio por coronavirus. Esto implica que, al igual que durante los últimos ocho meses, los vecinos no podrán salir del distrito. A partir de ahora, los comercios estarán habilitados a abrir en horarios restringidos.

En las imágenes, filmadas por los propios vecinos, se escuchan gritos y aplausos. Además, se ven corridas y botellazos. En ese contexto, la Policía lanzó balas de gomas para dispersar a los manifestantes.

En el decreto que emitió este martes el intendente de Clorinda, se estableció la suspensión «??desde las 00 y hasta el 3 de abril las actividades deportivas, sociales, culturales y religiosas»?. «??Los comercios atenderán solo hasta las 13; los supermercados y negocios minoristas de cercanía, hasta las 20; los gastronómicos deberán atender con modalidad de entrega a domicilio hasta las 23»?, indicó.

«??Se autoriza a realizar caminatas y se recomienda hacerlo en circuitos en el mismo sentido y con tapabocas hasta las 18 y se autorizan los paseos en bicicleta hasta las 20»?, agregó.

TN

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: