Buscanos en las redes

Sociedad

Cruce en redes: Grabois apuntó contra Galperín y este lo bloqueó

Publicado

el

Comparte esta nota

Marcos Galperín bloqueó en Twitter al militante social, Juan Grabois, luego de que lo criticara por publicar su turno para ser vacunado en Uruguay. 

«49 años… reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno… la segunda dosis también confirmada para mediados de mayo. Gracias Uruguay», escribió el empresario macrista en su Twitter.

El creador de Mercado Libre abandonó el país tras la victoria de la fórmula Fernández-Fernández en diciembre de 2019 tras las elecciones en las que él fiscalizó para Juntos por el Cambio y se radicó en Uruguay. 

Ante la publicación de su vacunación, Grabois respondió: «Auxilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros; la tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron; además, se pierden Argentina, ¡el mejor país del mundo!».

Luego de ver la respuesta del líder de la CTEP, Galperín decidió bloquearlo en la red social del pajarito, donde ya habían tenido varios idas y vueltas entre sus posiciones antagónicas.

«Mercado Libre, Expresión Censurada», publicó luego Grabois junto con la imagen del perfil de Galperín bloqueado.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: