Buscanos en las redes

Justicia

El Ministerio Fiscal acusó a «Bolillón» Saracho por un homicidio en el barrio San Miguel

Publicado

el

Comparte esta nota

A requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, se realizó este sábado 20 de marzo una audiencia con el objeto de formalizar la investigación, formular la imputación y requerir medidas de coerción contra Facundo Julio «Bolillón» Saracho, de 24 años, por el crimen de Richard Lascano, hecho ocurrido en la madrugada del 14 de marzo pasado en el barrio San Miguel.

El auxiliar de fiscal José Fernando Isa formuló los detalles de caso, señalando que Saracho fue detenido en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Miguel el viernes 19 de marzo pasado. El funcionario judicial acusó a Saracho por el delito de homicidio en ocasión de robo, requiriendo para el mismo como medidas de coerción de mayor intensidad la prisión preventiva por 180 días para completar las medidas restantes del caso. La jueza interviniente avaló parcialmente el pedido, por el término de 90 días.

El hecho ocurrió el 14 de marzo pasado, cerca de las 4:00 horas, en circunstancias que Richard Lascano ingresaba a su domicilio en el barrio San Miguel, y mientras guardaba su motocicleta, fue abordado por Saracho, quien lo apuñaló para robarle, causándole la muerte.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: