Buscanos en las redes

Política

Tras la ruptura en el PJ, comienzan a fluir los fondos nacionales hacia Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

Con bombos y platillos y una fuerte repercusión a través de los perfiles en las redes sociales de distintos funcionarios y dirigentes cercanos al gobernador Juan Manzur, el Gobierno provincial entregó viviendas que desde hace tiempo estaban listas, y anunció la reactivación de obras públicas, paralizadas desde hace tiempo en Tucumán.

Manzur y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, firmaron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, la adhesión al «Programa Reconstruir» para la reactivación de las obras publicas. En el acto estuvieron presentes el secretario del ministerio de Desarrollo Territorial, Santiago Maggioto; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet junto a su esposa Mariela Ávila; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; por el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, su interventora, Stella Maris Córdoba; el Secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Hugo Cabral; los diputados, Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario del Zicosur, Mariano Fernández; el legislador, Rene Ramírez.

Este convenio prevé la reactivación de las obras paralizadas en procesos de construcción con aportes del estado Nacional, a través de diferentes programas del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.


Previo a este anuncio, Manzur y Ferraresi, entregaron en la mañana 57 viviendas en el complejo habitacional Manantial Sur. «??Todos sabemos que estas viviendas estaban terminadas y no se las podía entregar (sic) y gracias a la gestión del ministro hoy hacemos realidad el sueño de la casa propia», dijo el mandatario.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: