Buscanos en las redes

Política

Para Cano, Sánchez y Campero ya están fuera de Juntos por el Cambio

Publicado

el

Comparte esta nota

«Lamentablemente no existe en Tucumán ningún nuevo frente opositor. Nosotros vemos desde Juntos por el Cambio que hay dos intendentes que se están yendo a Fuerza Republicana», dijo el diputado nacional José Cano en referencia a las negociaciones que llevan adelante Roberto Sánchez y Mariano Campero, jefes municipales de Concepción y Yerba Buena, respectivamente, con el legislador Ricardo Bussi.


En una entrevista con Antena Ocho, el ex candidato a gobernador aseguró que «??tenemos que analizar el marco de alianza, primero hay que ordenar la casa y después ver quién se suma»?, agregó el legislador nacional, y advirtió: «??Ricardo Bussi no habla por mí, su palabra está absolutamente devaluada»? indicó y aseveró «??yo los invito a que nos pongamos de acuerdo que modelo político queremos»? no tenemos que nivelar para abajo»?.

Sin embargo, desde Fuerza Republicana, el propio Bussi dijo a la misma radio: «??Si tengo que llenar de afiches de José Cano senador lo voy a hacer»?. El legislador advirtió que la oposición al peronismo en la provincia necesita «??una fórmula competitiva»?. «??Si tengo que llenar de afiches de José Cano Senador lo voy a hacer»?, aseguró, y agregó, «??si es Campero, haré lo propio con Campero»?. «??Necesitamos a José Cano, Germán Alfaro y Silvia Elías de Pérez para que conformen un frente electoral fuerte»? porque «??Es imperioso ganarle al Peronismo en Tucumán»?, concluyó Bussi.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: