Buscanos en las redes

Política

Dos bancos rojos en homenaje a víctimas de femicidio en plaza Libertad

Publicado

el

Comparte esta nota

Autora de un proyecto de ley que lleva el nombre de Paola Tacacho, víctima de femicidio en la provincia, Beatriz Ávila es una férrea impulsora de actividades y normativas para combatir el flagelo.

Este lunes, la diputada estuvo en plaza Libertad del barrio de San Felipe inaugurando dos bancos rojos como símbolo de esta lucha y como recordatorio de las víctimas.

«??Vanesa Lobo Noble fue asesinada a cuchilladas por su ex pareja el pasado 5 de febrero, en su casa del barrio San Felipe. Tamara Salas fue golpeada antes de recibir el balazo en el ojo que terminó con su vida. Su ex pareja quedó detenida y acusada de ser el autor del crimen»?, señaló la diputada

Beatriz Ávila señaló además que «??venimos trabajando contra la violencia hacia las mujeres con esta campaña que tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre esta problemática»? y recordó que por consultas, llamar a los teléfonos 4977018 y 4977019, de la Dirección de Familia de la municipalidad de San Miguel de Tucumán de lunes a viernes, de 8 a 13. También la línea 144 las 24 Hs.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: