Buscanos en las redes

Política

El ministro de seguridad de Chubut responsabiliza a Nación por el ataque al Presidente

Publicado

el

Comparte esta nota

Luego de que la comitiva presidencial con la que viajó el presidente Alberto Fernández Chubut sufriera el ataque a insultos, golpes y piedrazos por parte de unos manifestantes, comenzaron a cruzarse las opiniones sobre quién o qué áreas del Gobierno nacional y provincial chubutense tenía la responsabilidad.

Por su parte, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, hizo declaraciones a la prensa y sostuvo que la responsabilidad era la Casa Militar, ya que todo el operativo para cuidar al Presidente estuvo «??a su cargo»?, y aseguró que la policía provincial no intervino en el mismo.

Además, agregó que él recibió «??un itinerario falso»?, ya que, por ejemplo, no sabía que Alberto Fernández y el gobernador local, Mariano Arcioni, «??iban a ir al Centro Cultural»?, pero resaltó que de todas formas decidió enviar «??130 oficiales»? a los que no «??dejaron participar»?.

Por otra parte, apuntó contra el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y contra el diputado nacional Santiago Igon, a quienes acusó de haber modificado la agenda de los mandatarios para incluir una visita al Centro Cultural, «??sabiendo que estaban todos los manifestantes»? esperando.

Recordó también que «??siempre en la visita de un Presidente la responsabilidad de la custodia es de la Casa Militar, y la Policía del Chubut colabora cuando se le solicita»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: