Buscanos en las redes

Espectaculos

El hijo de Nancy Pazos entre egresados contagiados de Covid en Cancún

Publicado

el

Comparte esta nota

Este sábado se conoció la noticia que 44 jóvenes que regresaron al país de su viaje de egresados en la ciudad de Cancún, México, dieron positivo de coronavirus. Entre ellos se encuentra el hijo Nancy Pazos y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Así lo confirmaba la periodista en sus redes sociales: «Aislada x los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho xq él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos», manifestó y aseguró que la familia está llevando a cabo los protocolos dispuestos para evitar contagios.

Por su parte, el hijo de la pareja se defendió de las acusaciones de los usuarios: «El viaje se hizo con protocolos y todo controlado para que saliera bien. Si te tenes que quejar con alguien hacelo con las agencias, que te aseguran que hacen todo para que no te puedas contagiar. Y no metas el nombre de mis viejos como si aportara algo a lo que decís», expresó Nicanor Santilli Pazos.

Frente al tweet del adolescente, su madre respondió: «Hijo de tigresa. te amo hermoso. Está todo bien. Mamá y papá estamos orgullosos de vos. Y ahora solo tenes que preocuparte por estar sano».

A raíz de este hecho, el Gobierno remarcó la recomendación de evitar los viajes al exterior del país por motivos no esenciales, a la vez que aumentó la restricción en la frecuencia de vuelos internacionales.

A la vez, recordó que quienes regresen al país luego de viajar al exterior deberán «presentar, de manera obligatoria, un test de PCR negativo dentro de las 72 horas previas al embarque». Asimismo, al arribar «deberán realizar una cuarentena durante 10 días a partir del PCR negativa, que también reviste carácter obligatorio».

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: