Buscanos en las redes

Política

Cano lanza su candidatura a Senador en medio de una rabiosa interna en la UCR

Publicado

el

Comparte esta nota

Uno de los frentes internos de Juntos por el Cambio confirmó este sábado, en un programa de la Rock & Pop que ya tiene candidatos para octubre. José Cano ,actual diputado nacional, y Silvia Elías, senadora, invertirán sus roles parlamentarios.

El odontólogo señaló que ira por una banca en el senado de la nación y Silvia Elías por una banca en la cámara baja.

Cano, otrora hombre fuerte de Macri en la provincia, dijo que el posible frente opositor que conformarían los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) con el legislador de Fuerza Republicana Ricardo Bussi, el no lo integrará y de esto se desprende que que podrí salir por fuera u obligar a la dupla de intendentes a salir por fuera y el quedarse con el sello.

Lo cierto es, según mediciones que fueron publicadas por Que, tanto Campero como Sánchez tienen mejor imagen que el diputado y pidieron la normalización con elecciones en la UCR actualmente intervenida.

Cano y compañía trataran de quedarse con la sigla UCR que les permita seguir con los acuerdos vigentes y beneficiosos para ellos. Cano y Silvia Elías lograron dos senadurías y dos diputaciones en este marco de alianza que también llevó a ser legisladores nacionales a Domingo Amaya, Facundo Garreton y Beatriz Ávila, hoy alejada de la coalición.

Por el lado del dúo de intendentes también se evalúan candidaturas para octubre. Serian testimoniales ya que suenan los nombres, para cabeza de lista, de Sánchez y Campero y así zanjar la disputa interna de la UCR para el armado de las elecciones 2023.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: