Buscanos en las redes

Política

Patricia Bullrich envió un fuerte mensaje desde uno de los hoteles de Cristina Kirchner

Publicado

el

Comparte esta nota

Sentada en la puerta del Hotel Alto Calafate, la presidenta del PRO Patricia Bullrich filmó un video y aseguró que se trata de «uno de los tristes emblemas de la corrupción argentina». «Este hotel es del matrimonio Kirchner, de sus hijos. Acá hay una causa que está en la Justicia que implica la corrupción que todos hemos conocido», subrayó.

Bullrich viajó a Santa Cruz para presentar su libro Guerra sin Cuartel y aprovechó la visita para ir hasta el hotel de Cristina Kirchner. Desde allí denunció «un mecanismo de utilización de hoteles para hacer circular dinero de obras del Estado, dinero de obras públicas». «Esperamos que esto lo termine de probar la Justicia«, anheló mostrando el gran hotel que forma parte de distintas causas en las cuales se investiga a la vicepresidenta.

El mecanismo que recuerda Bullrich tiene que ver con el alquiler de habitaciones por parte de empresarios como Lázaro Báez que eran beneficiados con contratos de obra pública en la provincia. «Queremos que la Justicia haga su trabajo. Con el dinero robado durante la gestión kirchnerista, miles de chicos podrían haber tenido un plato de comida en su mesa», aseveró la exministra de Seguridad.

Antes de llegar a Santa Cruz, Bullrich había compartido mensajes de repudio que le habían hecho llegar. «Estoy camino a Santa Cruz y amenazan con hacerme un escrache. Parece que no les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos y recorramos las rutas de la corrupción», manifestó en las redes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: