Buscanos en las redes

Deportes

Murió Diego Armando Maradona

Publicado

el

Comparte esta nota

El ídolo del fútbol mundial de 60 años sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde estaba haciendo su rehabilitación tras la operación por un sub hematoma subdural.

Diego Armando Maradona se encontraba en su casa de tigre cuando falleció este miercoles al mediodia se conocio la noticia de muerte

Diego sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque intentaron reanimarlo durante varios minutos y tres ambulancias llegaron hasta el lugar, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La noticia que nadie quería dar la confirmó su abogado Matías Morla poco después de que al lugar llegaran su ex esposa, Claudia Villafañe, y Dalma y Giannina, que viven en el mismo barrio cerrado. Un poco más tarde llegaron sus hermanas. El primer médico que socorrió a Diego fue un vecino, que integra el equipo médico del Delta Rugby Club.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

La figura de Diego trascendió por mucho el mundo el fútbol hasta convertirlo en una de las personas más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada uno de sus actos fue celebrado por sus seguidores con la misma contundencia con la que los denostaban sus detractores. Pero ciertamente nunca generaron indiferencia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: