Buscanos en las redes

Deportes

Diego Maradona será velado en Casa Rosada

Publicado

el

Comparte esta nota

La despedida del astro de fútbol mundial, Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, se realizará en Casa Rosada según confirmaron fuentes de Presidencia de la Nación Argentina.

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, se realizará en Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales.

El último adiós a Diego Maradona se llevará a cabo en el hall de ingreso de Balcarce 50, a partir de este jueves por la mañana. Muy pocas figuras fueron despedidas masivamente en ese lugar: la última vez, fue hace 10 años, con el velorio de Néstor Kirchner.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Maradona, el subsecretario de la Presidencia, Miguel Cuberos llamó a Claudia Villafañe y le dijo que el Presidente estaba a disposición de la familia para que dedidan donde realizar el velatorio.

Para cuando la familia aceptó el ofrecimiento presidencial, el hall estaba completamente despejado. También, se definió que será abierto al público, a pesar de las restricciones oficiales aún vigentes por la pandemia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: