Buscanos en las redes

Sociedad

180 tucumanos regresaron tras estar varados en Buenos Aires en plena pandemia

Publicado

el

Comparte esta nota

Este mediodía arribaron a la Provincia un grupo de 180 tucumanos que permanecían varados en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. El diputado nacional José Cano encabezó la organización del operativo retorno y anunció que «todavía hay muchos que no tienen cómo volver» por lo que se esperan nuevos colectivos desde la Capital hacia nuestra provincia.

«Muchos tucumanos que tienen residencia permanente en la provincia quedaron varados en Buenos Aires. Para ayudarlos, vamos a poner un micro a disposición para que vuelvan. Si vos o alguien que conocés está en esa situación, escribí un email a:  tucumanosenbuenosaires@gmail.com», anunció Cano a través de las redes sociales el pasado viernes. El mensaje se viralizó rápidamente y una semana después, se concretó el regreso de 180 tucumanos.

A través de las redes sociales, el referente radical agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al ministerio de Salud porteño, al diputado nacional tucumano del Frente de Todos, Carlos Cisneros y a La Bancaria «por hacerlo posible», junto al video de los micros emprendiendo el viaje rumbo a Tucumán.

https://twitter.com/Adry1BC/status/1250954918229430276

Esta mañana, el diputado anunció que «A las 13:30 llegan a San Miguel los primeros 180 tucumanos que trajimos de regreso gracias al operativo que organizamos con la Nación, la Provincia y el GCBA. Sé que todavía hay muchos que no tienen cómo volver pero quiero decirles que seguimos trabajando para traer a todos», sumando al gobierno nacional y provincial a la lista de agradecimientos.

En declaraciones a Futurcok, Cano precisó que se trató de 3 colectivos con 180 tucumanos que contaba con todas las previsiones sanitarias correspondientes. Tras llegar a Tucumán, deberán cumplir con el aislamiento preventivo en el marco de la cuarentena vigente.

https://twitter.com/Adry1BC/status/1251186735318478850

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: