Buscanos en las redes

Sociedad

Tafí Viejo recibió nueve vehículos recuperados del delito. Audio

Publicado

el

Comparte esta nota

Una nueva entrega de vehículos recuperados del delito fue concretada por el Ministerio Público Fiscal, en este caso para ser puestos a disposición de la Unidad Regional Norte de la policía, que los utilizará para recorrer las calles de Tafí Viejo y Lomas de Tafí. La sesión de los rodados se enmarca en las políticas de apoyo en la lucha contra el delito y de pacificación de las diferentes comunidades, delineadas por el ministro fiscal Edmundo Jiménez.

Fueron nueve los vehículos entregados por el MPF a la fuerza de seguridad en calidad de depositario judicial. Entre los mismos se cuentan siete motocicletas que tendrán como destino la Patrulla Motorizada de Lomas de Tafí, además y una camioneta Renault Kangoo y un auto VW Passat, que patrullarán la jurisdicción de la Comisaría de Tafí Viejo Centro.
El acto se entrega se realizó en la tarde del miércoles en la plaza Mitre de la «??Ciudad del Limón»?. Por parte del MPF estuvo presente el ministro Jiménez y el secretario judicial, Tomás Robert. También formaron parte del cónclave, el intendente taficeño, Javier Noguera, el ministro de seguridad, Claudio Maley y los jefes de la policía, comisarios Manuel Bernachi y Rolando Gómez. Cada uno destacó el acompañamiento y compromiso recibido de parte del MPF a lo largo del año, aportando diferentes recursos para ser puestos al servicio de la comunidad.

«Con esta cesión fortalecemos el vínculo y la labor conjunta con el Municipio y con el Ministerio de Seguridad. Quiero agradecer al personal del Ministerio Público porque trabajan con mucha pasión, entrega y compromiso para que se puedan ceder los vehículos a la policía. Estamos convirtiendo estos elementos que antes eran para cometer un delito y ahora para combatirlo. Queremos mejorar el servicio y la respuesta al reclamo de la sociedad»?, expuso Jiménez.

Por su parte, el ministro Maley indicó que «??la autoridad judicial ha tomado la decisión de poner a disposición de la ciudadanía estos vehículos y motovehículos para trabajar en la seguridad pública a través de la prevención y el equipamiento, en este caso, para la Unidad Regional Norte»?.

Finalmente, el intendente Noguera destacó la importancia del vínculo del municipio a su cargo con el MPF. «??Quiero agradecer al ministro fiscal, porque esta entrega de vehículos demuestra el carácter ejecutivo que le da a su tarea, apoyándonos en la lucha contra el delito»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: