Buscanos en las redes

Sociedad

Villa 9 de Julio: detienen a tres integrantes del clan Carrión

Publicado

el

Comparte esta nota

Un operativo de la Policía generó conmoción en Villa 9 de Julio.

Están sospechados de dirigir una red de narcomenudeo en ese sector de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El jueves a la siesta, un tal «??El Chavo»? y un tal «??Quema»?, junto a otro hombre, intentaban ingresar rápidamente a un domicilio de López y Planes y pasaje Vicente López cuando se dieron cuenta que por la cuadra circulaban personal del Servicio 911. A los uniformados les llamó la atención esa actitud y decidieron identificarlos.

Los sospechosos, en un primer momento, se negaron a ser requisados y, cuando pretendían ponerse más violentos, llegaron refuerzos y fueron reducidos rápidamente. Los policías los requisaron y encontraron que entre los tres tenían 72 dosis de marihuana y más de 60 de cocaína. También incautaron celulares y unos $4.000 en efectivo.

Según confirmaron fuentes policiales, «??El Chavo»? y su pariente, cuya identidad no trascendió, ocuparían puestos importantes dentro de red familiar. Mientras que «??Quema»?, se desempeñaría como «??soldadito»? del grupo.

Los Carrión vienen protagonizando un violento enfrentamiento con los miembros del clan Toro, que también están sospechados de comercializar drogas en ese sector de la ciudad. En las últimas semanas se intensificó el patrullaje policial en la zona.

Días atrás, en la puerta de la casa de Margarita Toro, supuesta líder del grupo, detuvieron a un transa con drogas. El lunes, en cambio, varios miembros de su grupo fueron arrestados por generar incidentes y enfrentarse a la policía.

Fuente La Gaceta

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: